Contacto
+34 911 673 361
ventas@driverevel.com
Temporalmente no tenemos ningún Toyota Highlander en nuestra flota
Descubre el Toyota Highlander en renting para particulares, sin líos ni sorpresas. Conducción espaciosa y silenciosa para tu día a día. Puedes elegir el plan de 12 meses o de 36 meses. Estrena SUV, cuida tu bolsillo y gana tranquilidad.
Cada vez más conductores descubren que el renting para particulares sin entrada es la fórmula más directa para tener coche nuevo sin complicaciones ni gastos inesperados.
El Toyota Highlander se disfruta con renting para particulares sin entrada, un modelo equilibrado y adaptado a tu estilo de vida, respaldado por el mejor renting de coches para particulares.
Renting tradicional
Renting
Compra financiada
Compra financiada
Sin entrada
Sin entrada
Seguro a todo riesgo
Seguro a todo riesgo
Mantenimiento y averías
Mantenimiento y averías
Impuestos e ITV
Impuestos e ITV
Sin pago final
Sin pago final
Flexibilidad
Flexibilidad
Coche con -3 años
Siempre coches de menos de 3 años
Entrega a domicilio
Entrega a domicilio
15.000 km/año + 1.000 km de regalo
15.000 km/año + 1.000 km de regalo
Compensación de CO₂
Compensación de CO₂
APP para gestionar tu renting
APP para gestionar tu renting
Con REVEL, el renting de coches es una experiencia cercana, sin trámites complejos y adaptada a tus necesidades reales. Con mejor renting para particulares y la confianza de un coches de renting para particulares, conducir con REVEL es tan simple como elegir tu modelo y empezar a disfrutarlo.
El Toyota Highlander es una opción innovadora que redefine la movilidad moderna. Gracias a nuestro renting para particulares, tendrás la oportunidad de conducirlo sin preocuparte de gestiones adicionales, ya que seguro, mantenimiento y asistencia están cubiertos en tu contrato REVEL. Una forma cómoda de vivir la experiencia única de este coche.
El Toyota Highlander destaca por su carácter y comodidad en renting para particulares. Antes de iniciar el contrato conviene tener en cuenta ciertos requisitos básicos que hacen posible disfrutar sin imprevistos.
Carnet de conducir en vigor con un año de antigüedad
Más de 20 años de edad
DNI o NIE en vigor
Con REVEL disfrutas de un renting digital, sin entrada y con una sola cuota que reúne seguro, mantenimiento e impuestos. Claridad desde el inicio.
La cuota mensual incluye todo lo que necesitas para disfrutar de tu coche. Sin sorpresas ni gastos imprevistos. Solo tendrás que conducir.
El Toyota Highlander es un SUV grande híbrido con confort y espacio familiar. Con el renting de coches de REVEL podrás disfrutar de este modelo sin complicaciones. Toyota es sinónimo de robustez, y lo acercamos mediante un alquiler a largo plazo.
El Toyota Highlander es un SUV grande y sofisticado. Espacioso, tecnológico y eficiente.
Con REVEL, tener un Toyota Highlander es sencillo y práctico. Te lo acercamos para que disfrutes de su carácter premium.
Nacido en los albores del milenio, concebido en una metrópoli, este todocamino mediano ofrece variante electrificada, producción extendida a países y un interior pensado para familias que priorizan confort cotidiano.
Lanzado en 2000, Nueva York.
SUV crossover mediano, híbrido disponible.
Fabricación global en múltiples plantas.
Especializado en transporte familiar cómodo.
REVEL trabaja con fabricantes de prestigio y un catálogo variado que combina urbanos, SUV y eléctricos de última generación, todos disponibles sin entrada, con impuestos, seguro, mantenimiento y asistencia incluidos.
Dependiendo del modelo de vehículo, los plazos de entrega pueden oscilar entre una y tres semanas. Cada modelo tiene unos plazos de entrega diferentes, que puedes consultar en la propia ficha del vehículo. Pregúntanos por el plazo de entrega de tu Toyota Highlander por renting.
Puedes contratar un Toyota Highlander por renting con REVEL siempre que tengas carnet de conducir español o de cualquier otro país de la UE en vigor.
Asimismo será necesario que tengas a mano la siguiente documentación para completar el proceso de contratación:
Si un mes no llegas a consumirlos todos no te preocupes, porque los kilómetros que no utilices se acumulan para los meses siguientes. Asimismo, si te pasas de kilometraje puntualmente, trata de compensarlo en los meses siguientes y, si cuando devuelvas tu coche has recorrido kilómetros de más, se te cobrarán los kilómetros extra a un precio calculado para tu coche, que habremos acordado contigo antes de que contrates tu Toyota Highlander por renting.
Todas y cada una de las cuotas mensuales de tu Toyota Highlander por renting son fijas.
Tus familiares y amigos podrán conducir tu coche siempre que tengan carnet en vigor. Por favor no olvides avisarnos para que demos de alta a los conductores adicionales en el seguro sin coste adicional.
Con REVEL vas a poder olvidarte de las entradas y los grandes desembolsos de dinero. Todos los gastos vienen incluidos dentro la cuota mensual y no hay entrada ni letra pequeña.
Puedes contratar tu REVEL desde cualquier parte de España (excepto Canarias) y recibirlo en la puerta de tu casa en solo unos días.
El renting tiene plazo mínimo de 12 meses y un máximo de 36 meses. En el caso de necesitar una cotización adaptada, no dudes en ponerte en contacto con REVEL. ¡Te ayudaremos!
En determinados casos, si el plazo de entrega previsto sufre algún retraso pondremos a tu disposición un vehículo de pre-entrega que podrás disfrutar hasta que llegue tu vehículo definitivo.
REVEL es líder en renting de Toyota Highlander. Ofrecemos tantas facilidades y comodidades a los conductores, que poco a poco más personas apuestan por nuestro asesoramiento personalizado. Siempre y en todo momento estamos pendientes de todo cuanto necesitan nuestros clientes antes y tras la contratación.