Si lo tuyo es moverte con estilo, sin gastar ni una gota de gasolina y con un toque deportivo que gira cabezas, el BMW iX2 eDrive20 con Paquete M Sport es tu match perfecto. Este SUV 100% eléctrico no solo tiene una estética afilada y musculosa gracias al paquete M, también viene cargado de tecnología, confort y esa sensación premium que esperas de un BMW… pero sin humo.
¿Lo primero que notas? Llantas M de 19”, molduras en negro brillo, paragolpes específicos y una tapicería Alcántara/Veganza que lo eleva por dentro. Y para que cada trayecto sea más placentero que el anterior: climatizador bizona, asientos deportivos, iluminación ambiental, pantalla curva digital y más conectividad que una red social: Apple CarPlay/Android Auto inalámbricos, navegación, WiFi, Bluetooth y eSIM personal.
¿Y en cuanto a seguridad? No se queda corto: tienes asistentes de carril, cámara trasera, alerta de fatiga, frenada automática… en fin, un copiloto invisible siempre alerta.
En resumen, este iX2 no solo es sostenible y eficiente: es divertido, cómodo y elegante. ¿Te apuntas a conducir el futuro con carácter?