Contacto
+34 911 673 361
ventas@driverevel.com
Uno de los objetivos de la sociedad del Siglo XXI es disminuir la huella de carbono que dejamos en nuestro planeta. Durante los últimos años, hemos ido adquiriendo conciencia sobre cómo nuestros actos repercuten directamente en el medio ambiente. De un tiempo a esta parte, el foco está puesto en que los desarrollos sean cada vez más sostenibles y eficientes.
Uno de los objetivos de la sociedad del Siglo XXI es disminuir la huella de carbono que dejamos en nuestro planeta. Durante los últimos años, hemos ido adquiriendo conciencia sobre cómo nuestros actos repercuten directamente en el medio ambiente. De un tiempo a esta parte, el foco está puesto en que los desarrollos sean cada vez más sostenibles y eficientes.
Es por esto que los fabricantes de vehículos llevan décadas dedicándose a la creación de automóviles cada vez menos contaminantes. El tráfico en carretera constituye una de las principales fuentes de emisiones nocivas y gases de efecto invernadero. Con el objetivo de minimizar este impacto, la industria automotriz se ha comprometido de manera gradual a transformar su tecnología. Una parte significativa de los avances tecnológicos en los modelos recientes se centra en desarrollar vehículos más amigables con el medio ambiente.
Además, las restricciones por parte de las autoridades son cada vez mayores. Los vehículos más contaminantes ya no pueden circular libremente. Hay ciudades en las que, con el paso de los años, se han ido implantando Zonas de bajas emisiones (ZDBE), cada vez más restrictivas. El objetivo es conseguir una movilidad 100% sostenible.
¿Y qué papel jugamos nosotros aquí? Uno bastante importante: En REVEL, no solo estamos impulsando coches, sino una visión para un futuro más verde y sostenible. Nuestro compromiso va más allá, nos enfocamos en reducir las emisiones y liderar la transición hacia la movilidad cero emisiones. En nuestro catálogo de vehículos, tratamos de ofrecer cada vez opciones más sostenibles, aumentando la cantidad de vehículos con etiqueta ECO y 0.
Cada conductor que apuesta por REVEL se convierte en un socio activo en esta misión ecológica. Al optar por nuestros coches, estás contribuyendo a la reducción directa de las emisiones, marcando la diferencia en la calidad del aire y el impacto ambiental. En REVEL evitamos las barreras comunes asociadas con la adopción de vehículos eléctricos, haciendo que la movilidad sostenible sea accesible para todos.
Además, ¿sabías que tenemos un bosque? Sí, has leído bien. Situado en Burgos, forma parte de la reforestación que REVEL está llevando a cabo para compensar el CO2 de los vehículos de sus clientes.
Así que, únete a REVEL si quieres contribuir hacia un futuro donde la relación entre el mundo del motor y el medio ambiente se defina por una convivencia consciente y sostenible
Hacerse un REVEL es sencillo: elige tu coche, contrata online en unos minutos y te lo entregamos en pocos días en la puerta de tu casa. Después disfruta de tu nuevo coche pagando una cuota mensual fija con todo incluido.
Contrata online en pocos minutos
con nuestro proceso 100% digital.
Entrega gratuita
en tu casa, tu oficina o donde tú quieras.
Escoge la permanencia que prefieras
entre 12 o 36 meses, según lo que mejor se adapte a ti.
Sin entrada ni letra pequeña,
paga mes a mes una sola cuota mensual que incluye todo.
La cuota mensual de tu suscripción incluye todo lo que necesitas para disfrutar de tu coche. Sin sorpresas ni gastos imprevistos. Solo tendrás que conducir.
Queremos que conducir un REVEL sea sostenible y respetuoso con el planeta. Por ello participamos en varios proyectos de reforestación de bosques en nuestro país para compensar tus emisiones de CO₂.