Nuestros clientes opinan

carlos o.

carlos o.

mini cooper SE

“Llevo más de un año con ellos. Servicio impecable. Les alquilo un coche para el día a día.”

hugo f.

hugo f.

audi a3

“Soy cliente de REVEL y desde el primer momento me han puesto las cosas fáciles en todos los sentidos. Disfruto de un vehículo premium por tan solo una cuota mensual y me olvido de todos los gastos inherentes al coche. Muy contento con ellos, y he probado unas cuantas empresas de este tipo.”

lara a.

lara a.

audi A3

“Toda la gestión es online, de forma sencilla. En todo momento te mantienen informando de cómo avanzan las gestiones: documentación que falta, día previsto de entrega etc. En mi caso he tratado con Ernesto, Alberto y Noelia, y la verdad que me han hecho el proceso muy fácil, súper atentos, hicieron un esfuerzo para que tuviera el coche lo antes posible, son grandes profesionales. El coche nuevo, en excelentes condiciones. Sin duda, recomiendo REVEL al 100%.”

ruth p.

ruth p.

peugeot 208

“Excelente servicio y atención al cliente. Muy eficiente y expedito el proceso.”

Abdelwahid A.

Abdelwahid A.

citröen c3

“Estoy muy contento con el trato de REVEL”

hipólito l.

hipólito l.

peugeot 208

“Empresa de alquiler de autos de permanencia temporal sin ataduras. Excelente gestión y atención en todo momento. Desde la elección del coche, la firma del contrato hasta la entrega del mismo. Altamente recomendable!!!!”

valentina g.

valentina g.

citröen c3

“Atención al cliente personalizada via whatsapp, correo electrónico y teléfono, siempre disponibles por cualquier duda tanto durante el proceso de contratación que después de recibir el coche. El precio es competitivo. El coche es nuevo y de momento no nos ha dado ningún problema en viajes largos. Seguramente aconsejaría REVEL :) ”

isabel o.

isabel o.

mini cooper

“La mejor atención que he recibido en mucho tiempo por parte de Alberto de Diego. Tienen unos precios muy competitivos y Alberto ante cualquier consulta o duda siempre ha encontrado una solución satisfactoria. Un millón de gracias.”

daniel g.

daniel g.

peugeot 208

“Todo el proceso fue muy sencillo desde el primer día, con una atención personalizada desde el estudio hasta la entrega del vehículo. En mi caso el coche estaba en condiciones y estado impecable. Muchas gracias por la atención al detalle.”

salvador a.

salvador a.

citröen c3

“Entrega del vehículo impecable y puntual. Todo perfecto”

lorenzo f.

lorenzo f.

citröen c3

“Tanto el servicio preventa como el postventa ideal. Añado seriedad e información acorde al vehículo y características. Totalmente recomendable”

alejandro g

alejandro g

skoda kamiq

“Gran experiencia de trato, rapidez y calidad. Coches nuevos recién salidos del concesionario. A pesar del problema de proveedores con el coche, siempre intentan brindarte una solución. Totalmente recomendable!”

charlie g.

charlie g.

seat arona

“Comenzamos con el acercamiento, buen asesoramiento, todo el proceso es fluido. Si bien la espera del vehículo puede ser un tanto larga (lo normal por las condiciones actuales) , es justo el auto que me ofrecieron, nuevo, super trato a la entrega. Qué puedo decir, simplemente lo que se promete se obtiene. Sin duda alguna lo recomiendo”