Contacto
+34 911 673 361
ventas@driverevel.com
Descubre cómo la seguridad pasiva de tu vehículo te protege en cada viaje.
En el ámbito de la seguridad vial, los sistemas de seguridad pasiva son el último escudo entre los ocupantes y las consecuencias de un siniestro.
Estos elementos, diseñados para minimizar daños después de un impacto, han evolucionado hasta convertirse en tecnología vital que REVEL, el mejor renting de coches para particulares, incorpora en todos sus coches de renting.
Los elementos de seguridad pasiva funcionan como un equipo de rescate integrado en la estructura del coche. Estos son los más relevantes:
Cada uno de estos sistemas forma parte de un enfoque integral de seguridad pasiva, diseñado para proteger a los ocupantes y peatones durante y después de un accidente, actuando como una “red de rescate integrada” dentro del vehículo.
La seguridad pasiva en vehículos se rige por reglamentos como el Acuerdo WP.29 de la ONU, que establece estándares para:
En REVEL seleccionamos flotas con las certificaciones más exigentes:
En caso de accidente, desde el primer contacto, la carrocería absorbe energía, los cinturones inmovilizan el cuerpo, y los airbags amortiguan el movimiento hacia adelante, mientras el eCall coordina la asistencia.
En REVEL, el renting de coches no es solo una forma flexible y sencilla de tener tu vehículo: es también una garantía de seguridad.
Por eso, todos nuestros coches de renting incluyen sistemas de seguridad pasiva de última generación, diseñados para protegerte en caso de accidente y respaldados por los estándares internacionales más exigentes.
Hacerse un REVEL es sencillo: elige tu coche, contrata online en unos minutos y te lo entregamos en pocos días en la puerta de tu casa. Después disfruta de tu nuevo coche pagando una cuota mensual fija con todo incluido.
Contrata online en pocos minutos
con nuestro proceso 100% digital.
Entrega gratuita
en tu casa, tu oficina o donde tú quieras.
Escoge la permanencia que prefieras
entre 12 o 36 meses, según lo que mejor se adapte a ti.
Sin entrada ni letra pequeña,
paga mes a mes una sola cuota mensual que incluye todo.
La cuota mensual de tu renting incluye todo lo que necesitas para disfrutar de tu coche. Sin sorpresas ni gastos imprevistos. Solo tendrás que conducir.
Queremos que conducir un REVEL sea sostenible y respetuoso con el planeta. Por ello participamos en varios proyectos de reforestación de bosques en nuestro país para compensar tus emisiones de CO₂.