Contacto
+34 911 673 361
ventas@driverevel.com
El airbag no solo salva vidas: redefine la seguridad en cada trayecto.
Los airbags son, sin duda, uno de los mayores avances en seguridad vial del último siglo. Cuando funcionan junto al cinturón de seguridad, pueden reducir hasta un 14% la mortalidad en conductores, según datos de la DGT.
En REVEL, como expertos en renting de coches, apostamos siempre por vehículos que incorporan los sistemas de protección más avanzados.
Por eso, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre los airbags, porque entender cómo te protege tu coche… también es parte de conducir con cabeza.
El airbag (o bolsa de aire) es un sistema de seguridad pasiva que se activa durante colisiones graves. Su mecanismo se basa en una reacción química controlada que consiste en lo siguiente:
Funcionamiento paso a paso:
Ahora vamos a revisar su funcionamiento más detenidamente, porque es bastante impresionante:
La Regulación UNECE R94/R95 en el Diario Oficial de la Unión Europea establece ciertos requisitos mínimos:
Por otro lado, los modelos premium incluyen frecuentemente:
Repasemos rápidamente los cuatro objetivos clave de este sistema:
Y ojo, para garantizar su efectividad, la DGT recomienda mantener 25 cm de distancia del volante y verificar periódicamente los indicadores de funcionamiento en el cuadro de mandos. Estos simples consejos puede evitar consecuencias graves en el momento de una colisión.
Es importante recordar siempre que en carretera o ciudad, la seguridad no es opcional.
En REVEL, el mejor renting de coches para particulares, apostamos por una movilidad segura para todos. Porque conducir con tranquilidad empieza por cuidar lo más importante: a quienes van dentro del coche.
Hacerse un REVEL es sencillo: elige tu coche, contrata online en unos minutos y te lo entregamos en pocos días en la puerta de tu casa. Después disfruta de tu nuevo coche pagando una cuota mensual fija con todo incluido.
Contrata online en pocos minutos
con nuestro proceso 100% digital.
Entrega gratuita
en tu casa, tu oficina o donde tú quieras.
Escoge la permanencia que prefieras
entre 12 o 36 meses, según lo que mejor se adapte a ti.
Sin entrada ni letra pequeña,
paga mes a mes una sola cuota mensual que incluye todo.
La cuota mensual de tu renting incluye todo lo que necesitas para disfrutar de tu coche. Sin sorpresas ni gastos imprevistos. Solo tendrás que conducir.
Queremos que conducir un REVEL sea sostenible y respetuoso con el planeta. Por ello participamos en varios proyectos de reforestación de bosques en nuestro país para compensar tus emisiones de CO₂.