¿Quién dijo que los compactos no pueden ser deportivos, elegantes y ultra equipados? El BMW Serie 1 120d te mira con cara de "claro que sí, guapi". Esta versión viene bien vestida con el paquete M Sport y el Premium Package, así que puedes esperar una silueta afilada, llantas de 18”, detalles en negro brillo y hasta un volante M Sport que hace que girar una rotonda se sienta como trazar una curva en Nürburgring.
En el interior, no hay medias tintas: el BMW Curved Display, el sistema BMW OS 9 y la tapicería Alcántara/Veganza lo convierten en tu nuevo salón móvil. Y sí, viene con Apple CarPlay y Android Auto sin cables, porque si en 2024 sigues peleándote con cables... este coche no es para ti.
En seguridad y asistencia, va servido: cámara trasera, asistente de aparcamiento automático, sensores por todos lados y un control de crucero con frenado automático que te cuida incluso cuando tú te despistas un poco.
Este Serie 1 no solo quiere que llegues, quiere que disfrutes el camino. Y te lo pone en bandeja. ¿Le haces un hueco en tu plaza de garaje?