Contacto
+34 911 673 361
ventas@driverevel.com
Desde hace ya un tiempo, la tendencia en el sector del transporte es la de adquirir un vehículo que sea eco-friendly, es decir, que contamine lo menos posible.
En España, la edad media de los vehículos en circulación es de 13,1 años, siendo uno de los países con el parque automovilístico más envejecido de Europa. La media del resto de países europeos ronda los 11,8 años. Esto no solo nos indica que somos uno de los países que más contamina con sus vehículos, sino que también estamos expuestos a un mayor riesgo en la carretera, puesto que cuanto más tiempo tiene un coche, más posibilidades tenemos de experimentar fallos mecánicos, y mayor será la frecuencia de que estos aparezcan.
Uno de los factores que ha de cambiar en la sociedad para revertir esta situación, es nuestra mentalidad. Poco a poco y mediante campañas de concienciación, se está consiguiendo que el usuario vea el coche híbrido o eléctrico como un avance para tener un futuro mejor. Además, los combustibles fósiles son más caros y es un recurso limitado, por lo que cada vez es más necesario y urgente encontrar fuentes de energía sostenibles y asequibles.
No obstante, la flota de vehículos híbridos y eléctricos en España, ha crecido considerablemente en los últimos años. Durante el primer semestre de 2022, se matricularon más de 19.000 vehículos híbridos enchufables en España, un 34% más que el mismo periodo de 2021. Según datos de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), en España se han matriculado un total de 67.082 coches electrificados en lo que va de año, lo que supone un crecimiento del 23% respecto a 2021. Tal y como se muestra en la gráfica inferior, Madrid y Cataluña son las Comunidades Autónomas con mayor número de matriculaciones. Esto se debe a que, por lo general, los salarios de estas comunidades tiende a ser más elevado. En cambio, las comunidades que más han crecido respecto al año pasado, son Ceuta, Melilla y Aragón.
Fuente: ANFAC
Sin duda alguna, estos datos son esperanzadores. Hay que tener en cuenta que España se comprometió, mediante la Ley Climática Europea acordada por los 27 países de la Unión Europea (UE) en 2021, a que en el año 2030, al menos 5 millones de los coches que circulen en territorio nacional sean eléctricos o híbridos enchufables. Para ese mismo año, la UE exige que solo se puedan vender vehículos de este tipo, siendo parte del plan de políticas medioambientales para reducir el 55% de las emisiones de gas de efecto invernadero.
En estos momentos, estamos a la cola del cambio. Somos uno de los países con menor número de coches de este tipo. Existen varias causas que provocan que España sea uno de los países que más le está costando desprenderse de los vehículos de combustión. La crisis de los semiconductores, las pocas ayudas económicas, la ausencia de infraestructuras para la carga de coches o el precio de los mismos, son algunos de los motivos.
El factor más determinante a la hora de llevar a cabo un cambio de vehículo, es nuestro poder adquisitivo. Cuando vamos a hacer una inversión importante, hemos de adaptarnos a nuestro presupuesto económico. La decisión de adquirir un coche es algo que no suele tomarse a la ligera, puesto que es uno de los mayores gastos que puede haber en la vida de cualquier persona. Acorde a este hecho, España no sale demasiado favorecida, puesto que los salarios en nuestro país son un 20,2% inferiores a los del resto de Europa, mientras que el precio medio de los coches es el mismo. Sin duda es un dato que puede explicar el por qué España está a la cola de la ya mencionada transición en el sector de la automoción. La vida útil que le damos a un producto dependerá, en gran parte, de la capacidad que tengamos para sustituirlo.
Llegados a este punto, es donde REVEL te da todo lo que necesitas para unirte al cambio y apostar por una movilidad sostenible, sin emisiones y eco-friendly. Con REVEL tu cuota mensual por tu coche híbrido enchufable será la mejor del mercado, puesto que incluye el mantenimiento, el seguro, impuestos y, además, no debes aportar ningún tipo de entrada inicial. REVEL no es un renting tradicional, ya que funciona mediante suscripción. Utiliza el coche tan solo por el tiempo que lo necesites, porque tanto tú como nosotros sabemos que 36 ó 48 meses, es demasiado tiempo como para atarse a una cuota fija. Flexibilidad: esa es la palabra que mejor define a REVEL.
Otra de las ventajas que tiene hacerse un REVEL es que nos encargamos directamente de la instalación de un punto de carga en tu domicilio, para que puedas tener siempre tu coche listo. Además, REVEL no exige largas permanencias, por lo que es una forma muy cómoda de introducirse en el mundo de los coches híbridos enchufables, y dejar de lado los motores de combustión.
Aunque, si todavía quieres conducir un coche diésel o gasolina, con REVEL también puedes. La política de responsabilidad social de la empresa se compromete a que todo el C02 emitido por sus coches, será compensado mediante la reforestación del bosque REVEL, situado en Villalvilla de Gumiel (Burgos).
El cambio es responsabilidad de todos, y REVEL se ha propuesto facilitar la transición necesaria para que todos vivamos en un mundo más verde, sin perder ningún tipo de comodidad.
Hacerse un REVEL es sencillo: elige tu coche, contrata online en unos minutos y te lo entregamos en pocos días en la puerta de tu casa. Después disfruta de tu nuevo coche pagando una cuota mensual fija con todo incluido.
Contrata online en pocos minutos
con nuestro proceso 100% digital.
Entrega gratuita
en tu casa, tu oficina o donde tú quieras.
Escoge la permanencia que prefieras
entre 12 o 36 meses, según lo que mejor se adapte a ti.
Sin entrada ni letra pequeña,
paga mes a mes una sola cuota mensual que incluye todo.
La cuota mensual de tu suscripción incluye todo lo que necesitas para disfrutar de tu coche. Sin sorpresas ni gastos imprevistos. Solo tendrás que conducir.
Queremos que conducir un REVEL sea sostenible y respetuoso con el planeta. Por ello participamos en varios proyectos de reforestación de bosques en nuestro país para compensar tus emisiones de CO₂.