Contacto
+34 911 673 361
ventas@driverevel.com
El Mercedes GLC Coupé 300DE 4MATIC es, para muchos, el futuro de la automoción. La marca alemana se ha vuelto a adelantar al resto y ha conseguido lanzar al mercado un coche híbrido con motor diésel, para hacer de este SUV un vehículo eficiente a la par que llamativo y deportivo.
Este GLC Coupé 300 DE que tenemos en REVEL, es el híbrido enchufable con mayor autonomía del mercado, ya que podemos hacer hasta 130km en modo eléctrico, por lo que se presenta como un coche muy interesante para el día a día, ya que evitaremos el consumo de combustible en nuestros trayectos al trabajo, recados, etcétera. Además, gracias a su motor turbodiésel de 2L y 4 cilindros, el GLC Coupé también se presenta como una buena opción para viajes largos. Con él podemos conseguir unos consumos muy interesantes, en torno a 5,5L a los 100 kilómetros. Teniendo en cuenta que estamos hablando de un vehículo tan pesado como es este Mercedes, estos datos son muy competitivos.
El motor de combustión aporta 197cv y la propulsión eléctrica, 136. En total, 333cv de potencia para un coche cuyo peso es de 2300 kilos. El par motor máximo es de 750N/M. Gracias a esa hibridación, este Mercedes GLC Coupé cuenta con la etiqueta 0 de la GDT, por lo que, con él, evitamos cualquier tipo de restricción para entrar a las ZDBEDEP. Esta unidad monta un motor lo suficientemente potente como para poder disfrutar de la conducción en todo tipo de situaciones y carreteras. Con él, viajar es cómodo y práctico.
El tamaño de este vehículo es perfecto para una familia. Encontramos amplitud en las plazas traseras y un maletero bastante óptimo, sobre todo teniendo en cuenta que, debido a la integración de las baterías, hemos perdido algo de capacidad. La batalla respecto a la generación anterior ha aumentado, y eso se nota en el espacio entre los asientos. El hecho de ser la versión Coupé puede dar a entender que la capacidad del habitáculo es ajustado, pero la realidad es que es un coche cómodo, en ningún momento da sensación de agobio.
El diseño es algo muy personal, pero este Mercedes GLC Coupé no pasa desapercibido. Líneas muy marcadas, una caída del techo pronunciada y una parrilla frontal con un patrón de estrellas son algunas de las características estéticas de este coche. Las unidades que tenemos en REVEL montan unas llantas de aleación AMG de 19 pulgadas, estriberas a modo de escalón, lunas tintadas en la parte trasera del vehículo y techo corredizo panorámico.
Si quieres ver este coche de manera más detallada, echa un vistazo a nuestra review de YouTube.
Interior GLC Coupé
El interior del GLC en REVEL también dispone del paquete AMG, y está lleno de detalles que demuestran la implicación de la marca en ofrecer un producto de calidad al usuario. Los asientos son cómodos y envolventes. Tapicería en Alcantara con toques de cuero y calefacción en las plazas delanteras. La luz ambiental crea un clima perfecto para la conducción. Dispone además de 2 pantallas. El cuadro de instrumentación es totalmente personalizable y la pantalla multifunción dispone de sistema de infoentretenimiento MBUX, considerado el mejor del mercado. La integración con Apple CarPlay y Android Auto es impecable. Además dispone de múltiples espacios para guardar objetos, cargador inalámbrico y reposabrazos central. El sistema de sonido de este coche es Burmester.
GLC Coupé con REVEL
Lo mejor de todo es que ahora puedes tener este coche con todo incluido en una única cuota mensual gracias a REVEL. Olvídate de buscar financiación, y disfruta de este Mercedes GLC Coupé sin entrada. Además, puedes hacer el proceso 100% online y en tal solo 5 minutos. REVEL te entregará el coche en la puerta de tu casa, o donde tú prefieras. Recuerda que ahora puedes escoger la opción que más te convenga, ya que REVEl te da la posibilidad de contratar tu renting durante 12 o 36 meses, dependiendo de lo que más se adapte a tus necesidades.
Valora si prefieres tener un mejor precio o una mayor flexibilidad y contrata tu GLC Coupé con REVEL, el mejor renting para particulares. ¿Quieres saber más de este coche? Pincha aquí y visita nuestra review detallada.
Hacerse un REVEL es sencillo: elige tu coche, contrata online en unos minutos y te lo entregamos en pocos días en la puerta de tu casa. Después disfruta de tu nuevo coche pagando una cuota mensual fija con todo incluido.
Contrata online en pocos minutos
con nuestro proceso 100% digital.
Entrega gratuita
en tu casa, tu oficina o donde tú quieras.
Escoge la permanencia que prefieras
entre 12 o 36 meses, según lo que mejor se adapte a ti.
Sin entrada ni letra pequeña,
paga mes a mes una sola cuota mensual que incluye todo.
La cuota mensual de tu suscripción incluye todo lo que necesitas para disfrutar de tu coche. Sin sorpresas ni gastos imprevistos. Solo tendrás que conducir.
Queremos que conducir un REVEL sea sostenible y respetuoso con el planeta. Por ello participamos en varios proyectos de reforestación de bosques en nuestro país para compensar tus emisiones de CO₂.