Contacto
+34 911 673 361
ventas@driverevel.com
¿Has oído hablar de la trócola y no sabes exactamente qué es o para qué sirve en tu coche? Aquí te lo contamos todo.
La trócola es un término que a veces genera un poco de confusión. Popularizada por su uso en contextos humorísticos, especialmente gracias al dúo español Gomaespuma, la trócola se ha convertido en un sinónimo de conceptos técnicos que pueden parecer complejos o desconocidos para muchos conductores.
Pero detrás de la broma, la trócola cumple una función esencial en el mecanismo de un vehículo.
La trócola, en su sentido más técnico, se refiere a una rueda dentada o polea que se utiliza para transmitir movimiento y fuerza a través de una correa o cadena.
En el contexto automotriz, el término "trócola" a menudo se confunde con la junta homocinética, un componente crítico que conecta los ejes del vehículo con las ruedas motrices, asegurando que el movimiento generado por el motor se transfiera de manera efectiva y uniforme a las ruedas.
La trócola es esencial en varios sistemas del vehículo:
Eso sí, regresando a Gomaespuma, " si suena clac-clac-clac es que la trócola está mal, pero si suena cloc-cloc-cloc, es peor." A veces se requieren reparaciones. ¿La buena noticia? En REVEL, no tendrás que preocuparte por el precio de reparación de una trócola, ya que todos nuestros contratos de renting incluyen mantenimiento y asistencia técnica.
Aunque la reparación de este componente no suele ser la más costosa, sí puede representar un gasto importante si no se detecta a tiempo. Con REVEL, estos imprevistos están cubiertos, lo que te permite conducir con total tranquilidad.
Uno de los beneficios del renting con REVEL es el acceso a un mantenimiento preventivo y periódico que garantiza el buen estado de componentes clave como las trócolas. Gracias a nuestras revisiones programadas y servicio técnico especializado, se evita el desgaste prematuro y se detectan posibles fallos antes de que se conviertan en averías.
Además, nuestro equipo te asesora para fomentar una conducción eficiente, ayudando a reducir esfuerzos en el sistema de dirección y alargar la vida útil del vehículo.
En REVEL, nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia en renting de coches para particulares, asegurando que nuestros vehículos estén siempre en óptimas condiciones para garantizar tu seguridad y comodidad en la carretera. Tú solo conduce, que del resto nos encargamos nosotros.
Hacerse un REVEL es sencillo: elige tu coche, contrata online en unos minutos y te lo entregamos en pocos días en la puerta de tu casa. Después disfruta de tu nuevo coche pagando una cuota mensual fija con todo incluido.
Contrata online en pocos minutos
con nuestro proceso 100% digital.
Entrega gratuita
en tu casa, tu oficina o donde tú quieras.
Escoge la permanencia que prefieras
entre 12 o 36 meses, según lo que mejor se adapte a ti.
Sin entrada ni letra pequeña,
paga mes a mes una sola cuota mensual que incluye todo.
La cuota mensual de tu renting incluye todo lo que necesitas para disfrutar de tu coche. Sin sorpresas ni gastos imprevistos. Solo tendrás que conducir.
Queremos que conducir un REVEL sea sostenible y respetuoso con el planeta. Por ello participamos en varios proyectos de reforestación de bosques en nuestro país para compensar tus emisiones de CO₂.